Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll vertical sencillo

Estas en el tema de Scroll vertical sencillo en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy buscando un scroll vertical sencillos, de esos que tienen dos flechitas para subir y bajar textos. He encontrado varios en la red, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Scroll vertical sencillo

Estoy buscando un scroll vertical sencillos, de esos que tienen dos flechitas para subir y bajar textos. He encontrado varios en la red, pero como no sé java y estoy bastante perdidillo, no he sabido colocarlos donde quería en la web. Podías recomendarme algún scroll sencillo, de estos en el que se vierá claramente los parámetros de cada parte, para poderlos cambiar e incorporarlo a mi web. Muchas gracias por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Java != JavaScript
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Disculpas

Disculpad lo poca propiedad de mi vocabulario, gracias Radian por la corrección. Mi deseo es encontrar un javascript para hacer un scroll interno de texto como hay en muchas webs. Supongo que se hará con capas, en los que he encontrado en la red no he sabido localizar y ni modificar bien los parámetros. De todas formas, si mi mensaje está en un foro donde no es apropiado debido a mi desconocimiento, ruego me lo desvieis al foro correcto para que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.