Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scrool deslizable

Estas en el tema de Scrool deslizable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hay un efecto muy interesante que es con botones, anclas y el desplazamiento de un punto a otro con efecto deslizable. me interesa poder generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Scrool deslizable

Hay un efecto muy interesante que es con botones, anclas y el desplazamiento de un punto a otro con efecto deslizable.
me interesa poder generar eso pero que la botonera este estatica, sea siempre la misma y este siempre visible.

un ejemplo que encontre es este:
http://www.mattzeilinger.com/

pero me gustaría que la botonera fuese arriba.

Aparte tambien me gustaría saber si existe alguna opcion de hacer el deslizamiento de forma horizontal.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 18:09
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Scrool deslizable

Yo también uso ese efecto en mi sitio; se llama "Smooth Scroll". Quizás este link te sea útil. No hay más que incluir la librería, y luego cada link a un ancla se hará con ese efecto. Por otro lado, para que la "botonera" (seguramente una lista de links) quede fija sólo haría falta un poco de CSS (position fixed, y con top y left la sitúas). Espero que te sea de ayuda. ¡Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.