Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seccion Caratulas en web

Estas en el tema de Seccion Caratulas en web en el foro de Javascript en Foros del Web. wenas a ver si me podeis echar una mano,necesito crear una seccion de caratulas en mi web,seria lo tipico,las letras del abecedario,y q salieran las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Seccion Caratulas en web

wenas
a ver si me podeis echar una mano,necesito crear una seccion de caratulas en mi web,seria lo tipico,las letras del abecedario,y q salieran las q hay en cada seccion.es la tipica seccion q hay en todas las webs q tienen ese tipo de seccion,pero por mas q intento adaptar una que me han pasado no puedo,tengo la web en formato php,y mysql aunq no es un php-nuke,asi q si es html,me sirve igualmente.

la pagina donde tengo albergada la seccion es esta www.txem2divx.com/caratulas la seccion de la letra "A" tiene algunas por si quereis probar ,pero al darle a descargar no sale la foto,se queda pillada en el contardor de descargas y no sale el fichero...

a ver si alguno me echa una mano,si teneis algo ya "prefabricado" pos me serviria tambien.



  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 06:58
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Seccion Caratulas en web

pero ¿Cual es el problema? ¿Qué error te da? ¿Qué necesitas que hagamos por ti?

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Seccion Caratulas en web

el problema es q no me sale la imagen,si le das a descargar,sale una ventana donde deberia aparecer la imagen y poder hacer &quot;guardar imagen como...&quot;pero no carga la imagen ,se queda con el marco de la imagen,pero no no la muestra.

miralo tu mismo y veras el fallo,creo q se queda en el contador de descargas,pero no lopuedo asegurar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 08:45
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Seccion Caratulas en web

Pues en eso caso será un fallo de php del contador de descargas.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Seccion Caratulas en web

no deberia ,es independiente,el caso es q he conseguido q rule,eliminando el contador,y añandiendo al codigo la extension.jpg,de esta manera si me muestra el archivo.

ahora necesito un web ftp para q los usuarios de la web puedan subir caratulas XD
a segui buscando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.