Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seguridad

Estas en el tema de Seguridad en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Se me presento el siguiente problema, necesito que el usuario NO pueda acceder a las paginas de la aplicacion, sin haber pasado primero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 13:24
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad

Hola!

Se me presento el siguiente problema, necesito que el usuario NO pueda acceder a las paginas de la aplicacion, sin haber pasado primero por la principal, estuve revisando ya en el foro pero a no ser que no me haya fijado bien no encontre algo sobre esto.

Se los agradeceria mucho si me orientaran un poquito o algun link que me pudieran proporcionar.

Saludos y bye!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 13:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola grisel. Bienvenido al Foro.

¿Has probado con el código de la FAQ-146?

http://www.forosdelweb.com/showthrea...737#post474737

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 13:43
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mil gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:29
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ups!

Sabes estuve viendo el codigo del Faq 145 y todo parece estar bien.

En mi pagina secundaria a la que no pueden accesar los usuarios sin antes pasar por la principal, pongo el codigo correspondiente en el HEAD, pero cuando quiero llamar la funcion en el BODY no encuntro entre la propiedades del BODY la de onactivate, para asignarle la funcion.


entonces que hago?

Saludos y bye!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola grisel:

Me estuve fijando en las especificaciones html (w3.org) y no aparece onactivate, tal vez sea para versiones html viejas o para algún navegador concreto (tal vez explorer)...

Prueba usando el evento onload del body.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:03
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok trate con la propiedad que me mencionaste en el BODY de la pagina secundaria ahora no puedo entrar aunque entre por la principal, pero ok igual teclee algo mal y lo voy a checar , mi pregunta es otra, en la aplicacion tengo como 20 paginas estoy trabajando en c# con webforms a las cuales y para fines determinados utilizo javascript. Ahora no afectara en nada la aplicacion si es que decido colocar el codigo en las veintitantas paginas para q el usuario no pueda navegar por la aplicacion sin antes no haberse indentificado?

en cuestiones de rendimiento que tanto puede afectar, o que me puedes recomendar para esto?. creeme que todos sus comentarios me son muy utlies!

Te lo agradesco mucho de antemano!
Buen dia y bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.