Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seguridad y javascript

Estas en el tema de Seguridad y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros! Supongo que el tema de este post es algo generica, pero bueno, jeje. Mirar, jeje... estoy empezando a tener bastante codigo javascript en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 20:47
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Seguridad y javascript

Hola foreros!

Supongo que el tema de este post es algo generica, pero bueno, jeje. Mirar, jeje... estoy empezando a tener bastante codigo javascript en mi web el cual algunas veces maneja valores importantes... es por ello que hago estas preguntas:

1-¿Es posible editar una variable sin ser por medio de los metodos que yo ponga en la web?... es decir... existe algun programa que me haga la jugarreta de editarlas?.

2-¿Existe la forma de ver las variables?

3-¿Existe algun modo de hacer que un campo desabilitado y oculto se pueda editar o ver su contenido?

Bueno... son preguntas... que me dan algo de miedo, jeje.

¿Si o no?... jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 21:08
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Seguridad y javascript

Cita:
1-¿Es posible editar una variable sin ser por medio de los metodos que yo ponga en la web?... es decir... existe algun programa que me haga la jugarreta de editarlas?.

2-¿Existe la forma de ver las variables?

3-¿Existe algun modo de hacer que un campo desabilitado y oculto se pueda editar o ver su contenido?
1-Desde el mismo navegador, usando el protocolo javascript: en la barra de direcciones se puede editar cualquier variable.
2-Idem 1, usando un for in
3-Ni siquiera hace falta, se puede replicar el formulario completo y enviarlo al servidor.

Por eso, la seguridad y javascript no son amigas. Los controles y validaciones que realmente sirven siempre deben hacerse en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 21:12
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Seguridad y javascript

Hola Panino5001!

Ok, jeje... asi que me toca validarlo todo, todo, todo con PHP, jeje... Ains como me gusta poder confiar en el usuario, jejeje .

Muchisimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.