Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seguridad en javascript

Estas en el tema de Seguridad en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esto de javascript, mientras estoy aprendiendo me surgio una duda respescto de la seguridad, porque por ejemplo yo soy programador php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Seguridad en javascript

Buenas, soy nuevo en esto de javascript, mientras estoy aprendiendo me surgio una duda respescto de la seguridad, porque por ejemplo yo soy programador php y una aplicacion mal programado puede ser explotada y vulnerada de muchas formas como ser inyeccion sql, xss etc. mi pregunta es una programcion mal hecha en javascript me puede traer problemas de seguridad? de que tengo que tener cuidado al programar?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 14:24
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Seguridad en javascript

Javascript es un lenguaje de cliente, no tiene mucho que hacer en cuestiones de seguridad. La seguridad se maneja del lado del servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Seguridad en javascript

pero a lo que voy es, si por ejemplo yo creo una galeria de fotos propia, no me podrian atacar mi sitio si programo mal algo en esa galeria?, supongo que no pero de todas formas pregunto por las dudas, simplemente para saber sitengo que tomar algun recaudo especial

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Seguridad en javascript

Hola:

La verdad es que una galería es algo inocente que no creo que interese atacar, aunque no se me ocurre necesitar de javascript para ello.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.