Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seguro que es muy facil, pero no consigo hacerlo!!

Estas en el tema de Seguro que es muy facil, pero no consigo hacerlo!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una función javascript que llamo desde el evento onclick asociado a una imagen... funciona bien, pero quiero llevar el código javascript a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Seguro que es muy facil, pero no consigo hacerlo!!

Hola amigos,

Tengo una función javascript que llamo desde el evento onclick asociado a una imagen... funciona bien, pero quiero llevar el código javascript a un archivo js y que se llame al hacer click en la imagen. He intentado de varias maneras y buscado en los foros, pero nada... ayudénme por favor.

Lo último que he intentado:
Código Html:
Ver original
  1. onclick='<script type="text/javascript" language="JavaScript" src="..aquí la ruta hasta el archivo js..."</script>'
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Seguro que es muy facil, pero no consigo hacerlo!!

Hola

Por lo poco y nada que entendí, y a ver si interprete bien lo que quieres
Si quieres que tu codigo JavaScript se llame desde un archivo externo solo tienes que agregar lo siguiente entre las etiquetas HEAD del documento.
Código:
<script language='javascript' src='ruta_donde_esta_el_archivo.js'>
Luego para invocar a una funcion que se encuentra definida en ese archivo externo
solo debes llamarla con el nombre de la funcion desde algun evento en este caso onClick = javascript:nombre_funcion_js();

Saludos y espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguro que es muy facil, pero no consigo hacerlo!!

Gracias Fenri,

Interpretaste muy bien lo que intenté decir. Funcionó perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.