Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Selección en iframe

Estas en el tema de Selección en iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Es posible realizar selecciones en texto en un div, o iframe, y obtener el texto seleccionado? La idea es hacer un editor de texto, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 22:03
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Selección en iframe

¿Es posible realizar selecciones en texto en un div, o iframe, y obtener el texto seleccionado?
La idea es hacer un editor de texto, pero no de los comunes, sino como el que tiene wordpress o blogger. Por lo que logré examinar escriben sobre un iframe y no sé cómo puedo obtener la selección del texto dentro del iframe; sí sé cómo hacer para seleccionar en textarea, pero no entiendo cómo funciona con el iframe.
la idea es obviamente que las etiquetas html no sean visibles y que en tiempo real se apliquen los colores, y demás; pero me falta el método de selección :S.
¿Alguien me tira una pista? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:14
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Selección en iframe

Fijate aquí: http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=180
Encontrarás enlaces que explican el mecanismo y un ejemplo (hace tiempo expliqué el mecanismo en una faq, pero un bug de explorer 8 ahora nos obliga a usar el método focus sobre el body del iframe tanto para insertar imágenes como para insertar html, de manera que esa faq quedó anticuada).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.