Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seleccionar carpeta en PC Cliente

Estas en el tema de Seleccionar carpeta en PC Cliente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicacion de tramite documentario desarrollado en Java . Una de las opciones es enviar mensajes a otros usuarios, teniendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Seleccionar carpeta en PC Cliente

Hola a todos.
Tengo una aplicacion de tramite documentario desarrollado en Java . Una de las opciones es enviar mensajes a otros usuarios, teniendo la posibilidad de adjuntar a este msg algun archivo.
Hasta aqui, ningun problema. El problema se me presenta cuando el destinatario recibe el msg y quiere descargar en su PC el archivo adjunto. Hice un JSP q muestra el arbol de carpetas y q permite seleccionar la carpeta en donde se grabara el archivo, pero como sabemos el JSP se ejecuta en el servidor, x lo q las carpetas q muestra son las que corresponden al servidor web.
Es asi q necesito una funcion Javascript q me muestre el arbol de carpetas en la PC del cliente, de tal manera q se pueda escoger la carpeta en donde el archivo sera descargado.
Gracias por la ayuda

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Seleccionar carpeta en PC Cliente

Hola mtorralba. Bienvenido al foro.

Con JavaScript no se puede leer nada del ordenador del usuario (excepto las cookies), así que no se puede saber qué carpetas tiene.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar carpeta en PC Cliente

Gracias por la respuesta JavierB .
Si no puedo solucionar mi problema con JavaScript... tienes alguna sugerencia al respecto? No se, utilizar algun ActiveX o cualquier cosa q me permita solucionar el problema...
Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.