Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

seleccionar un option de un select

Estas en el tema de seleccionar un option de un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas: Tengo una pagina .asp con un select. Cuando haces una seleccion en este, se recarga la pagina. ¿Como se puede hacer para que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 11:32
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
seleccionar un option de un select

Wenas:

Tengo una pagina .asp con un select. Cuando haces una seleccion en este, se recarga la pagina.

¿Como se puede hacer para que en el select aparezca tras la recarga el option elegido previamente?.

No me vale el que se ponga en la definicion del option el value = a lo que sería el indice del array options, pq necesito ese value para otras operaciones.

En la recarga, solo se tiene el valor del select, q sera el value del option previamente elegido.

Solo se me ha ocurrido poner un script en el que después de la carga del script, recorrer el array options, comparando los value con el valor del select, y seleccionar el que sea =, pero me pregunto si no hay otra forma + sencilla.

Salu2 y gracias.

__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.