Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seleccionar texto y armar Link

Estas en el tema de Seleccionar texto y armar Link en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con FCKEditor y he agregado un nuevo botón, que abre una ventana que tendría la siguiente funcionalidad: seleccionar texto al apretar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Seleccionar texto y armar Link

Hola, estoy trabajando con FCKEditor y he agregado un nuevo botón, que abre una ventana que tendría la siguiente funcionalidad: seleccionar texto
al apretar el nuevo botón se abre la ventana en la cual se ingresan algunos datos con los que se arma una url, finalmente se cierra la ventana y el texto seleccionado queda con un link hacia la url que se ha armado.
En parte sería reproducir la acción que realiza el botón de "url" que ya viene con el editor, pero sin tener que escribir la url.
El código está en Javascript. He mirado el código en el archivo fck_link.js (propio del FCKeditor) pero me ha sido muy díficil interpretalo.

Necesito ayuda para saber cómo se obtiene el texto seleccionado y como se arma un link en dicho texto?

Muchisimas Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.