Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seleccionar texto de un textarea y añairle enlace

Estas en el tema de Seleccionar texto de un textarea y añairle enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, haber si me puede decir alguien como hacer esto, lo explico por parte: tengo un textarea y dos botones, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Seleccionar texto de un textarea y añairle enlace

Hola muy buenas a todos, haber si me puede decir alguien como hacer esto, lo explico por parte:

tengo un textarea y dos botones, uno para enlaces externo, que funciona como el que hay aqui en los foros, con un prompt y otro que es el que estoy intentando hacer que funciona con enlace internos en asp, lo que necesito:

1 - Seleccionamos el texto
2 - Le damos al botón de enlace
3 - Se nos abre ventana nueva con desplegable que recoge valores de la base de datos (esto está echo)
4 - al darle al botón, me envia el texto seleccionado (como se recoge el texto seleccionado?, para enviar el txto creo que es javascript:opener.document.forms[0].foto.value=document.forms[0].inpSRC.value)
5 - Selecciono del combo el enlace interno
6 - Le doy a enviar y el texto anterior seleccionado aparece envuelto en las etiquetas <a href="enlace.asp?id=1">texto seleccionado</a>

Esto como lo hago?

Un salduo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.