Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seleccionar un valor

Estas en el tema de Seleccionar un valor en el foro de Javascript en Foros del Web. EDIT: ya solucioné el problema, pero igualmente me gustaría saber si hubiera podido hacer lo que pensé. Hola, no me suelo pasar por aquí porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 02:37
Avatar de Shilfild  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Seleccionar un valor

EDIT: ya solucioné el problema, pero igualmente me gustaría saber si hubiera podido hacer lo que pensé.

Hola, no me suelo pasar por aquí porque suelo programar en ASP, pero ahora tengo parte del código en JavaScript, explico un poco mi situación para ponernos en contexto:

Quiero que un usuario pueda modificar su contraseña, para ello quiero que ponga la contraseña actual, la comprobación de que sea igual que la almacenada en la BD tiene que ser en JavaScript en esta función:

Código:
<script language="JavaScript">
var contr='<%=contra%>'
function comprobar()
{ 
campos=''
if (formmodif.txtpass.value=='')
	campos=campos+"\n\n * Introduzca una Contraseña"
if (formmodif.txtpass2.value!=contr)
	alert(contr)
	campos=campos+"\n\n * No coinciden las contraseñas"
if (campos==''){
		//enviar
		formmodif.submit()
	}else{
		// Se envía a la función campos, los campos que se necesitan
		if (campos!='') {peticion(campos)}
	}
}
 
// En la variable campos están los campos requeridos
function peticion(campos)
{
alert(""+campos)
}

</script>
Ahora mi problema es el siguiente, no sé pasar la variable desde ASP a JavaScript, en algún sitio leí que era así: var contr='<%=contra%>',(contra tiene en asp el valor que necesito) pero cuando la visualizo sale en blanco, quisiera saber si sería posible y puede que me simplificara las cosas crear una select en Javascript de manera que no tendría que pasar el valor de un lenguaje a otro. Me gustaría más que me ayudarais a pasar la variable de ASP a JavaScript, pero bueno... si no hay otra opción bienvenida será.

Por otra parte, no encuentro en ningún lado una sintaxis de una select en JavaScript, o es que no sé entenderla, no sé... ah y necesito un ID para hacer la select que viene dado por otra página, puede que haya algún problema? Gracias de antemano.

No estoy muy segura de que este mensaje esté muy bien aquí...

Última edición por Shilfild; 17/05/2007 a las 05:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.