Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Select anidado no funciona en Firefox

Estas en el tema de Select anidado no funciona en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy realizando un formulario que tiene 4 select. Los valores de estos select proviene de una base de Datos. El valor del segundo al tercer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Select anidado no funciona en Firefox

Estoy realizando un formulario que tiene 4 select.
Los valores de estos select proviene de una base de Datos.
El valor del segundo al tercer select varia dependiendo del tipo de valor que se ha seleccionado en el bombo anterior. Osea al seleccionar el valor del primer select se habilita los valores del segundo y asi hasta llegar al ultimo.
Actualmente esto esta funcionando todo bien... PERO SOLAMENTE EN IE, cuando lo pruebo en FireFox solo me muestra el valor del primer select, y al seleccionar el segundo Select, no aparece nada.
En la consola de errores de Firefox me muestra el siguiente error:

"document.all has no properties"

lo estoy utilizando de esta forma:

document.all.TCursos_Tipos.innerHTML = "<select name='tipo_curso' class='textbox'><option value='' >Select</option>" + xCursosTipos[xIdUbicacion] + "</select> *";


y por si quieren saber aca les paso todo el codigo aca les paso todo el codigo


}
function Cambiar_Cursos_Tipos()
{
var xIdUbicacion = document.forms.form1.TUbicaciones.value;
document.all.TCursos_Tipos.innerHTML = "<select name='tipo_curso' class='textbox'><option value='' >Select</option>" + xCursosTipos[xIdUbicacion] + "</select> *";
}
function lista(uno,dos){
for (var i=uno;i<=dos;i++) {
window.document.write('<OPTION VALUE="'+i+'">'+i+'</OPTION>');
}
}
function Cambiar_Ubicaciones_Practicas()
{
var xIdUbicacion = document.forms.form1.TUbicaciones_Practicas.value;
document.all.DUbicaciones_Tipos.innerHTML = "* Course Type <select name='TUbicaciones_Tipos' class='textbox' onChange=Cambiar_Ubicaciones_Tipos(this.value)><op tion value="" selected>Select</option>" + xTypePlacement[xIdUbicacion] + "</select>";
document.all.DUbicaciones_Areas_Interes.innerHTML = "<select name='TUbicaciones_Areas_Interes' class='textbox'><option value="" selected>Select</option></select> *";
}
function Cambiar_Ubicaciones_Tipos(xId)
{
xIdUbicacion = xId;
document.all.DUbicaciones_Areas_Interes.innerHTML = "<select name='TUbicaciones_Areas_Interes' class='textbox'><option value="" selected>Select</option>" + xAreaInterest[xIdUbicacion] + "</select> *";
}
function Cambiar_Ubicaciones_Comodidades()
{
var xIdUbicacion = document.forms.form1.TUbicaciones_Comodidades.valu e;
document.all.DComodidades_Tipos.innerHTML = "<select name='TComodidades_Tipos' class='textbox' onChange=Cambiar_Comodidades_Tipos(this.value)><op tion value="" selected>Select</option>" + xTypes[xIdUbicacion] + "</select> ";
document.all.DHabitaciones_Tipos.innerHTML = "<select name='THabitaciones_Tipos' class='textbox'><option value="" selected>Select</option></select> ";
document.all.DComidas.innerHTML = "<select name='TComidas' class='textbox'><option value="" selected>Select</option></select> "
}
function Cambiar_Comodidades_Tipos()
{
var xIdUbicacion = document.forms.form1.TComodidades_Tipos.value;
document.all.DHabitaciones_Tipos.innerHTML = "<select name='THabitaciones_Tipos' class='textbox' onChange=Cambiar_Comidas(this.value)><option value="" selected>Select</option>" + xRoom[xIdUbicacion] + "</select> ";
document.all.DComidas.innerHTML = "<select name='TComidas' class='textbox'><option value="" selected>Select</option></select> "
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:03
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola arayamatias:

document.all no es estandar (aunque también funciona en opera)...

Si referencias a un elemento por el id debes usar document.getElementById(el_ID)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias man... esta funcionando de lujo ahora

lo unico que te olvidaste de colocar las comillas simples cuando se hace referencia el id del elemento


pero te agradezco por la mano que me diste ya que estaba en el horno :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por arayamatias Ver Mensaje
Gracias man... esta funcionando de lujo ahora

lo unico que te olvidaste de colocar las comillas simples cuando se hace referencia el id del elemento


pero te agradezco por la mano que me diste ya que estaba en el horno :D
Me alegro de que funcionara...

Sobre las comillas... no es que deban ser simple o dobles, lo importante es que sea texto plano (un String o cadena)... y podría tratarse de una variable de nombre el_ID...

var el_ID = "identificador";/...

Se podría escribir mucho al respecto (incluso tengo páginas funcionando muy bien con identificadores con caracteres especiales como letras acentuadas o eñes... pero la pena es que tienen luego problemas de validación)...

Bueno, no es mi intención aburrirte.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.