Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un select con opciones filtradas

Estas en el tema de Un select con opciones filtradas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Espero estar posteando en el apartado correcto. Mi gran duda es la siguiente. Tengo un formulario con un select normal y corriente. En las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 00:31
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Un select con opciones filtradas

Hola

Espero estar posteando en el apartado correcto.

Mi gran duda es la siguiente.

Tengo un formulario con un select normal y corriente. En las pruebas funcionaba correctamente desplegando las referencias de 12 productos. El problema es que el cliente al incluir todas las referencias de su catálogo ,... han salido casi 1000, y claro, un desplegable de esas dimensiones no es viable.

El cliente quiere que se pueda empezar a escribir la re ferencia y que en el desplegable se vayan filtrando solo las que empiezen por lo que se va escribiendo.

Esto en si es facil con ajax y una consulta like de mysql, pero yo lo hacía con 2 elementos, un textbox y un select juntos, de tal forma que lo que se iba escribiendo en el textbox se iba filtrando en el select. Pero el cliente quiere que sea solo un elemento. Y ahí es donde estoy atascado.

A alguien se le ocurre alguna solución. Por que yo me he quedado en blanco, y las ideas que se me ocurren son un poco disparatadas y poco viables.

Agradecería cualquier solución.

Un saludo y gracias
__________________
______________________________

LaNTRaX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.