Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Select + OnChange + Onclick

Estas en el tema de Select + OnChange + Onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, En un select donde hay varias opciones y cada una de ellas lleva a una página distinta. ¿Qué puedo utilizar para que cargue las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Select + OnChange + Onclick

Hola,

En un select donde hay varias opciones y cada una de ellas lleva a una página distinta. ¿Qué puedo utilizar para que cargue las diferentes páginas?

OnChange no me sirve porque si he pulsado en la opcion1 y me carga la paginaopcion1.htm en otro frame si sigo navegando y ya no estoy en paginaopcion1.htm aunque vuelva a elegir en el select opcion1 no me volvería a cargar paginaopcion1.htm

OnClick no me sirve por que si el usuario solo pincha en la flecha del select para ver las opciones pero no tiene intención de cambiar de opcion, este cambia igual.

Alguna idea??

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo lo que hice fue ponerlo en el onChange, pero ademas de cargar la pagina, modifico el select para que deje marcada otra vez la opcion la inicial "seleccione...", asi si quiere volver a la pagina, tiene que volver a seleccionarla. No se si te sirve esta solucion...
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No me sirve , ya que la opcion que aparece en el select sirve también de guia para saber dónde se esta.

Muchísimas gracias de todos modos.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.