Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Select option - redirig a formularios

Estas en el tema de Select option - redirig a formularios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy creando un formulario, y en el quiero crear un Código HTML: <select> <option> </option> <option> </option> </select> la idea es que al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Concepción
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Select option - redirig a formularios

Hola, estoy creando un formulario, y en el quiero crear un
Código HTML:
<select>
<option></option>
<option></option>
</select> 

la idea es que al seleccionar una opcion, me envie a un formulario y si seleccion el otro, me envie a otro formulario.

option 1: formulario.php
option 2: formulario.php

:S
Código:
<script type="text/JavaScript">
function cargaURL(valor)
{
    window.open("/SAINE/"+valor);
}

</script>

<select name="opcion" onChange="cargaURL(this.value)">
		<option>Seleccionar..</option>
		<option value="r_eliminarCaracteristicaEquipo1.php">Característica del sistema</option>
		<option value="r_eliminarCaracteristicaEquipo3.php>Característica de equipo</option>
</select>


Tengo esto, echo con javascritpt, pero me lo abre en una nueva pestaña y quiero que lo cargue en la misma.

Última edición por dibustosb; 22/02/2011 a las 21:05 Razón: Actualizacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 00:38
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años
Puntos: 37
Respuesta: Select option - redirig a formularios

El window.open como su nombre lo indica te abre una nueva ventana, si quieres que se cargue en la misma, puedes utilizar ajax y cargar los formularios en divs si no quieres recargar la página o también tener los formularios ocultos y mostrar el que te interese o en caso contrario mandarlo a la nueva ubicación en donde está tu formulario.

Saludos.

Etiquetas: option, select, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.