Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Select que se me superpone a una tabla

Estas en el tema de Select que se me superpone a una tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos, vereis, en una página de búsqueda he hecho que mientras se esté cargando la nueva página (con los resultados de la búsqueda) aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Select que se me superpone a una tabla

hola amigos,

vereis, en una página de búsqueda he hecho que mientras se esté cargando la nueva página (con los resultados de la búsqueda) aparezca un cartelito con un mensaje de espera. El cartelito en cuestión, es una tabla, que inicialmente está oculta (visibility: hidden) y cuya posición es absoluta (POSITION: absolute). Después, cuando se envia el formulario con los datos de búsqueda, se pone la propiedad visibility a 'visible' y la tabla aparece en el centro de la pantalla...

El problema es que en esta página tengo unas listas de seleccion (selects) y resulta que se me superponen a la tabla, con lo que el cartelito queda tapado en parte por los selects.

¿Esto es asi y me tengo que aguantar o hay alguna propiedad o técnica que me permita elegir que quiero que se muestre encima?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ElSerji

Los select siempre se quedan encima (cabezotas que son ellos) lo que podrías hacer es ocultarlos también cuando te convenga: <select style="visibility:hidden">

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.