Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Selects a partir de Selects

Estas en el tema de Selects a partir de Selects en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como se hace y poder hacer lo siguiente:por ejemplo, un <select> de paises, cuando se seleccione un pais en otro <select> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Selects a partir de Selects

Hola, me gustaría saber como se hace y poder hacer lo siguiente:por ejemplo, un <select> de paises, cuando se seleccione un pais en otro <select> aparezca la lista de ciudades de ese país.

Claro, la lista de paises esta en una tabla que se llama PAISES (codigo_pais, nombre_pais) y la lista de CIUDADES (codigo_ciudad,nombre_ciudad) entre ellas pues una tabla intermedia PAIS_CIUDAD (codigo_pais, codigo_ciudad) para relacionarlas. Eso está en MySql.

Así pues, me gustaría mostrar la tabla de paises en el primer select, y cuando escoja uno, en otro select mostrar la lista de las ciudades de ese pais.

La cosa es que lo haga sin refrescar la página ni nada, simplemente automaticamente.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.