Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

separar fecha en dia , mes y año

Estas en el tema de separar fecha en dia , mes y año en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano, soy novato en esto y la verdad no se como hacer esto. Pues tengo un pdf con varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
separar fecha en dia , mes y año

Hola a todos y gracias de antemano, soy novato en esto y la verdad no se como hacer esto.
Pues tengo un pdf con varias paginas que ya me ha venido diseñado y en una me pide la fecha completa en el formato dd/mm/aa y en posteriores paginas me vuelve a pedir esa misma fecha de nacimiento pero en 3 campos separados, de dia, mes y año. Quiero que cuando introduzcas la fecha en el primero ya copie por separado dia mes y año en los otros. he intentado esto pero no me sale

var array_fechasol = fechasol.split("/")
var ano ano = parseInt(array_fechasol[2]);
var mes mes = parseInt(array_fechasol[1]);
var dia dia = parseInt(array_fechasol[0]);
this.getField('anosol').value = ano.value;
this.getField('messol').value = mes.value;
this.getField('diasol').value = dia.value;
donde fechasol es el campo inicial de la fecha, y ano, mes y dia donde tienen que estar por separado gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: separar fecha en dia , mes y año

con esta funcion desarmas la fecha

function desarmar_fecha ()
{

var fecha = document.frmdatos.txtfechanac.value; // aca tenes que remplazar por tus datos

var day = parseInt(fecha.substr(0,2));
var month = parseInt(fecha.substr(3,2));
var year = parseInt(fecha.substr(6,4));
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:41
Avatar de mfb5  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2