Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

seria posible en javascript???

Estas en el tema de seria posible en javascript??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola¡¡¡¡ planteo mi problema,duda,cuestion... a continuación: yo tengo creado un menu en mi web en html con el correspondiente estilo en un fichero css. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
seria posible en javascript???

Hola¡¡¡¡
planteo mi problema,duda,cuestion... a continuación:
yo tengo creado un menu en mi web en html con el correspondiente estilo en un fichero css. Bien, el caso es que ahroa tengo q diferenciar entre que usuario esta visualizando la web, porque las opciones del menú cambian en funcion del usuario.
Mi idea era crear 3 ficheros (hay 3 tipos de usuarios) .js donde creo el menú, y segun quien visualizara la web cargo un fichero u otro.
Lo que me planteo yo es si esto es posible ???? y como seria lo de los efectos del menu? pq yo tngo que cuando ponga el raton encima de una opción el fondo cambia de color y otras cosas de ese estilo, todo esto dentro de un css.

Esto es lo que yo tengo en html:
<div id="nav">
<ul>
<li><a href="pagina1.aspx" accesskey="I">pag1</a></li>
<li><a href="pagina2.aspx" accesskey="P">pag2</a>
<ul>
<li><a href="pagina3.asp" accesskey="1">pag3</a></li>
<li><a href="pagina4.aspx" accesskey="2">pag4</a></li>
<li><a href="pagina5.aspx" accesskey="3">pag5</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="pagina6.aspx" accesskey="u">pag6</a>
<ul>
<li><a href="pagina7.aspx" accesskey="1">pag7</a></li>
<li><a href="pagina8.aspx" accesskey="2">pag8</a></li>
<li><a href="pagina9.aspx" accesskey="3">pag9</a></li>
<li><a href="pagina10.aspx" accesskey="4">pag10</a></li>
</ul>
</li>
</ul>
</div>


¿como podria ser en javascript? agradeceria mucho la ayuda pues estoy muy atascada , muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.