Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SetTimeout

Estas en el tema de SetTimeout en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola¡¡ Mi dilema es que tengo una pagina que se refresca cada 15 segundos, el caso es que de esa ventana sale una grafica si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
SetTimeout

Hola¡¡

Mi dilema es que tengo una pagina que se refresca cada 15 segundos, el caso es que de esa ventana sale una grafica si se pincha en un boton, mi intencion es que cuando se pinche dicho boton y se muestre la grafica no se refresque la pagina madre

identificador=setTimeout("location.reload()",1000* ${initParam.refrescoInfo});

Este el codigo que se ejecuta continuamente, luego en una funcion que se carga con la grafica tengo el cleartimeout el problema es que cuando cierro la grafica ya no se refesca mas, me imagino que cuando pulso el clear mato el proceso de setimeout como puedo hacer para evitar eso y que solo se pare cuando este la grafica presente y retome sus refeescos cuando se cierre no ahy una forma de hacer un pause, haber si me podeis hechar un cable un saludo ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:42
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: SetTimeout

Pues sí, cuando haces clearTimeout ya no se va ejecutar el temporizador.

La solución sería, después de cerrar la gráfica, volver a asignar el setTimeout.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.