Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

setTimeout lento en linux

Estas en el tema de setTimeout lento en linux en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, en mi pagina estoy haciendo un menu animado con dhtml, el cual usa la funcion setTimeout () para hacer una animacion de movimiento, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
setTimeout lento en linux

Hola, en mi pagina estoy haciendo un menu animado con dhtml, el cual usa la funcion setTimeout () para hacer una animacion de movimiento, lo probe en Windows y se ve bien en los navegadores: Safari, Internet Explorer, Opera, Netscape y Firefox. Pero al probarlo en Linux, la animacion va lenta y pesada, no creo que tenga que ver con la memoria ya que en linux tengo menos programas abiertos... Lo raro es que en Linux lo probe en Firefox y en Opera, pensando que actuarian igual que en Windows, pero no... cualquier navegador en Linux (incluyendo konqueror) me muestra la animacion lenta... A alguien mas le pasa??? podrian orientarme sobre esto??

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: setTimeout lento en linux

Pegá código, no tiene por qué haber problemas por eso. Y te lo digo como linuxero
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: setTimeout lento en linux

El codigo no es muy limpio, de hecho hace unas horas que apenas termine las animaciones (no pretendi hacer el codigo muy limpio, simplemente que funcionara), como tu, yo he usado linux y me gusta mucho, y por lo mismo, lo ultimo que pretendo es programar solo para ciertos navegadores (incluso funciona mejor en cualquier otro navegador en windows que no sea internet explorer xD), no es por dudar de ti, pero conosco muuuchos linuxeros que te juro que responderan que lo largo del codigo es lo que genera la lentitud en linux, pero.... el codigo es el mismo en las dos plataformas, asi como las versiones de los navegadores tambien son las mismas... entonces, ¿porque en windows sí funciona bien?.

Lo que hace es esto:

Tengo un menu con 4 iconos, cuando pongo el mouse sobre alguno, el icono baja su posicion y va cambiando su opacidad), asi como tambien muestra una descripcion que tambien se desvanece. Al darle clic muestra el titulo de la seccion seleccionada.

Es dificil entender el codigo sin ver la pagina, pero te dejo el codigo y ahorita voy a buscar rapido un server para subir temporalmente la pagina y puedan probarla y ayudarme :D; ya que aun no la termino, unicamente tengo hecha esa animacion por el momento. (es que de verdad, no quiero que mi pagina solo se vea bien en Windows).

El codigo:

http://pastebin.com/f257b0316

Ya la subí a internet, la pagina es la siguiente:
http://scrolling.ifastnet.com/blog/

Como veras aun no esta terminada xD de hecho no pretendia subirla hasta terminarla, pero pues... creo que es mejor asi para que pueda testearla en internet :D

P.D.: Si alguna imagen no carga, podrias ponerle recargar, para que cargue todo... ahorita la primera vez que la vi ya en internet algunas imagenes se marcaban como si no existieran, tube que recargar. Gracias!!

Saludos!

Última edición por scrolling; 13/08/2007 a las 17:38 Razón: pagina subida al server
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 18:02
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: setTimeout lento en linux

No se que tan lento pueda ser donde lo probaste, pero yo lo acabo de checar con Debian y no me parecio lento, quizas se deba a que en la empresa la velocidad de conexion es de 2Mb y por eso no pude notar esa lentitud a la que te refieres, lo probe con opera, iceweasel y iceape.
Tendrias que ser muy especifico al definir la diferencia entre los tiempos de animacion en una y otra plataforma, quizas sea cosa de tu navegador en linux (digo, todo puede ser)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: setTimeout lento en linux

A la lentitud que me refiero es a la de la animacion de los iconos al pasar el mouse sobre ellos, en linux esa animacion se ve un poco cortada, y en windows no se ve para nada cortada... pero igual y si es mi navegador. Segun hay gente que dice que en konqueror si se ve bien... :s

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: setTimeout lento en linux

acabo de volver a probar la pagina con firefox en linux y ya se ve bien... pero opera sigue lento en linux :(

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.