Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

shadowbox con IE

Estas en el tema de shadowbox con IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy utilizando esta herramienta desde hace unos dias, y desde el primer dia tengo un problema con IE. Me funciona perfectamente en Mozilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
shadowbox con IE

Buenas tardes,

Estoy utilizando esta herramienta desde hace unos dias, y desde el primer dia tengo un problema con IE. Me funciona perfectamente en Mozilla, pero no puedo ver en Internet Explorer.

Quiero que al clicar en un link, me aparezca otra pagina en el centro. Simplificando un poco os dejo aqui el codigo.
Código HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../css/shadowbox.css">

<script type="text/javascript" src="../js/shadowbox.js"></script>
<script type="text/javascript">
Shadowbox.init({
    handleOversize: "drag",
    modal: true,
	language: 'en',
    players:  ['img', 'html', 'iframe', 'qt', 'wmp', 'swf', 'flv'] 
});
</script>
</head>
<body>

<a href="verUsuario.php?Nusuario=TAG_Npaciente_VALUE" rel="shadowbox;height=400;width=400">TAG_Nremiten_VALUE</a>

</body>

He leido, que puede ser por el DOCTYPE, pero despues de varias pruebas no he conseguido nada. No me funciona con ninguna version de IE. Aparece la ventana, pero solo con el fondo negro. No aparece la plantilla que aparece en Mozilla.

Seguramente sea una tonteria, pero es la primera vez que trabajo con shadowbox, asi es que cualquier ayuda me puede valer.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: shadowbox con IE (solucionado)

Por una vez que podemos aportar algo....

gracias a otros compañeros que habian sufrido el mismo problema me he enterado de la causa de mi error.
en la hoja de estilos tenia definido "position: relative;".

Código:
html {
 /*position: relative;*/
 margin: 0px;
 padding: 0px;
}
Comentando esa linea se ve bien tanto en Mozilla com en IE.


Saludos

Etiquetas: shadowbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.