Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

showModalDialog y paso de formularios ¿?¿?

Estas en el tema de showModalDialog y paso de formularios ¿?¿? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy intentando utilizar un showModelDialog pero estoy teniendo problemas con el paso de parámetros. Lo que tengo es un formulario en la página "padre" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:46
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta showModalDialog y paso de formularios ¿?¿?

Hola,

Estoy intentando utilizar un showModelDialog pero estoy teniendo problemas con el paso de parámetros. Lo que tengo es un formulario en la página "padre" el cual tiene una caja de texto en la que caben 4 líneas de altura. Lo que me gustaría hacer es que al dar a un link o botón se abra una nueva ventana en la que aparezca una caja de texto mucho mayor (20 ó 30 líneas) y con el texto de la anterior.

Para ello necesito pasarle el texto a la nueva ventana, pero la forma que he encontrado para hacerlo es mediante la URL. El problema es que ese método no me vale, ya que ese texto puede ser muy grande y superar la longitud máxima de una URL.

Por ello, ¿hay alguna forma de poder enviar la petición a la nueva ventana enviando los parámetros en el interior de la petición (POST) en lugar de en la URL (GET)?

También he visto que se puede pasar un objeto a la nueva ventana (supongo que a nivel javascript), pero, ¿como podría coger ese objeto? ¿se podrían meter cadenas de texto grandes en él? (con grandes me refiero a 10, 20 ó xx hojas de texto plano.

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: showModalDialog y paso de formularios ¿?¿?

Hola:

Usando showModalDialog estás discriminando a los usuarios que no usan los exploradores MS, por eso es difícil que encuentres ayuda... pero si te valen los popups normales, en maestros del web puedes encontrar info para enviar formularios a ventanas (también puedes revisar las FAQs)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:25
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: showModalDialog y paso de formularios ¿?¿?

andá!!! no me había percatado de ese detalle, gracias por mencionarlo caricatos

En dicho caso utilizaré un pop-up normal, solo que me gustaría bloquear la pantalla "padre" para que los visitantes de la web no pudiesen navegar por ella hasta que no cerraran la pantalla que se ha abierto en el pop-up (de ahí la idea de utilizar el showModalDialog). ¿Sabeis alguna forma de hacer este bloqueo?
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.