Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Si no es CSS es JAVASCRIPT

Estas en el tema de Si no es CSS es JAVASCRIPT en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, tuve una duda hace un tiempo, la cual la arregle con javascript (aunque no sepa mucho) pensando que se solucionaba con CSS. Ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:32
Avatar de pablosky13  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Si no es CSS es JAVASCRIPT

Hola amigos, tuve una duda hace un tiempo, la cual la arregle con javascript (aunque no sepa mucho) pensando que se solucionaba con CSS. Ese problema era ajustar un iframe a la altura de el contenido que se le asigne.
Con este script
Código:
<script>
function resizeIframe(cont01){
          var miIframe=document.getElementById(cont01);
          var alturaPagina=miIframe.contentWindow.document.body.scrollHeight+20;
          miIframe.style.height=alturaPagina; 
}
</script>
Pero ahora me surgió un problema por eso.....al los lados de ese iframe....tengo dos imágenes dentro de un div cada una, las cuales se sitúan en las esquinas inferior derecha e inferior izquierda respectivamente, pero cuando el iframe se alarga, estas se quedan e su posición inicial y no bajan con el iframe, se quedan estáticas aunque tengan este CSS.

Código:
#apDiv4 {
	position:absolute;
	left:0px;
	bottom:0px;
	width:111px;
	height:115px;
}
#apDiv5 {
	position:absolute;
	right:0px;
	bottom:0px;
	width:510px;
	height:200px;
}
Por si esto quedo algo confuso, tengo una imagen que les puede ayudar a entender lo que pasa.
Sigan este link porfavor.
http://4.bp.blogspot.com/_z3N0j6-KRCU/SQc970mfxwI/AAAAAAAAAEo/xsuxmMrT-sQ/s1600-h/la+idea+pa+la+web.jpg

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 09:08
Avatar de pablosky13  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si no es CSS es JAVASCRIPT

nadie sabe como se hace, o lo explique muy mal?
Nescesito ayuda porfavor!

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.