Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

significado de ${ variable }

Estas en el tema de significado de ${ variable } en el foro de Javascript en Foros del Web. hola foreros, este es mi segundo post :) les explico mi problema, tengo una pagina con un codigo similar en funciones javascript -> function algo{ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
significado de ${ variable }

hola foreros, este es mi segundo post :)

les explico mi problema, tengo una pagina con un codigo similar en funciones javascript ->

function algo{

mostrar_botones ='${mostrar_botones}';

}

tb en html aparece asignandole el valor a un campo escondido de un formulario

y mas adelante un codigo asi:

<if (mostrar_botones)>
algun codigo....
</if>

la situacion es que dependiendo del valor de mostrar_botones muestra algo o no (obvio), pero yo desconocia y aun desconozco de donde viene estO ${ variable }, no se de que lenguaje es, aunque creo que claramente no es html

quiero saber de donde obtiene ese valor pero no logro encontrarlo,… google no busca simbolos y tampoco encontre por signo dolar, signo peso, llaves, braces, curly braces, brackets, curly brackets.

el sitio mezcla servlets, javascript y html, creo.
espero que nada mas :)
parece que en php hay algo similar pero como mis amigos buscadores no dan con simbolos no me va muy bien, si alguien sabe donde puedo mirar, se lo agradecere,
he pensado en ponerle siempre que sea verdadero pero no es la opcion, mi jefe casi me mato xq alguien podia meter manos donde no debia :S

PD: si el tema no es de aca xq no era de javascript, mis disculpas adelantadas y mis gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: significado de ${ variable }

lo encontre es jsp
muevanlo, saludos

EL expression language
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: significado de ${ variable }

si el archivo es *.htm el sevidor cambia el contenido o solo lo envia o tiene que ser obligadamente *.jsp?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: significado de ${ variable }

cahnfle no estoy seguro que sea jsp, aunque las paginas estan en tomcat ... alguien puede confirmarmelo o decirme como saberlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.