Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

simplefacebookGraph app login connect

Estas en el tema de simplefacebookGraph app login connect en el foro de Javascript en Foros del Web. No he encontrado la solución en ningún foro, asi que recurro a ustedes. Les explico, hice una aplicación para hacer Login usnado una cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información simplefacebookGraph app login connect

No he encontrado la solución en ningún foro, asi que recurro a ustedes.

Les explico, hice una aplicación para hacer Login usnado una cuenta de Facebook utilizando el script simplefacebookGraph.js y sus bondades, pero no se como hacer lo siguiente: Si me logueo mediante el boton de facebook desde mi página web, necesito que si es la primera vez qu eme logueo, despues de aceptar el permiso para usar esa aplicación, se muestre en mi muro algo como "Ahora está utilizando Aplicación X", ojo no digo que me apareza una ventana diciendo que escriba algo para postear en mi muro, simplemente que la primera vez que me he logueado desde la pagina web apareza en mi muro que estoy usando esa aplicación "Login app X"

¿alguien sabe como hacer esto? Espero haber sido claro!

Etiquetas: connect, facebook, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.