Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Simulador

Estas en el tema de Simulador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, intentaré ser breve. Soy programador PHP y utilizo de ven en cuando javascript, ahora estoy creando un juego online y necesito un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Simulador

Hola amigos, intentaré ser breve. Soy programador PHP y utilizo de ven en cuando javascript, ahora estoy creando un juego online y necesito un script que me simule una carrera, es decir, ya tengo el tiempo que emplearía cada coche en recorrer el tramo, ahora necesito un script q mueva la imagen de un punto a otro, alguien puede aydarme?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:19
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Simulador

Hola, no manches quieres hacer un juego y no sabes Javascript.
Primero lee un manual o algo así
http://librosweb.es/javascript/
si quieres que te ayude me puedes agregar a mi correo
bueno ojala y agas tu juego
bueno cámara adios...
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Simulador

Vamos a ver, no es precisamente que no sepa javascript, pero mi expecialidad desde hace años en lenguaje PHP por lo tanto ponerme a programar en javascript relentizaría mucho mi proyecto. Lo que necesito es algún script que me agilice lo comentado anteriormente.
Por cierto, gracias por el tutorial de javascript, pero creo que puedes sacarle una mejor utilidad aplicandolo a otras cosas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.