Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Simular Print Screen

Estas en el tema de Simular Print Screen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si es posible desde Javascript, simular la funcion de Print Screen. He estado buscando y solo he encontrado gente que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Simular Print Screen

Hola, me gustaría saber si es posible desde Javascript, simular la funcion de Print Screen.

He estado buscando y solo he encontrado gente que la quiere anular pero no ha encontrado ninguna solucion, por lo que me temo que tampoco se podra simular, pero si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Lo necesito, porque en el trabajo que estoy realizando, se muestran mapas al usuario, y este puede pintar poligonos, lineas, obtener medidas, insertar objetos, notas ... etc. Y a mi me gustaría que despues pudiesen salvarlo para ponerlo en un documento.

La unica forma que he encontrado es con la tecla "Print Scrreen", o más concretamente con "Alt+Print Scrreen" y despues con un editor de imagenes recortar lo que necesitan. Pero me gustaria facilitarles el trabajo.

Gracias

rsalvadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nadie sabe nada de este tema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.