Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Simular tecla F11 o como no hacer bucle al abrir una ventana

Estas en el tema de Simular tecla F11 o como no hacer bucle al abrir una ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Bien veamos, que me estoy liando por algo que en principio es facil, veamos tengo una web en la cual muestro los productos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Simular tecla F11 o como no hacer bucle al abrir una ventana

Bien veamos, que me estoy liando por algo que en principio es facil, veamos tengo una web en la cual muestro los productos de una empresa, todo va bien en resoluciones a partir de 1024, pero en 800*600 no entra y eso de los scroll la verdad es que no quedan nada bien, lo que e hecho ha sido poner el codigo este para que me diga la resolución y me mande a una pagina normal si la resolucion es diferente de 800*600 o me abre una nueva ventana

if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600") window.open("productos2_1.asp?ID=<%=request("ID")% >&Categ=<%=request("Categ")%>&N=<%=request("N")%>& CategID=<%=request("CategID")%>","productos","scro llbars=no, toolbar=no, width=780,height=550")


else window.location.href= "productos2_1.asp?ID=<%=request("ID")%>&amp;Categ= <%=request("Categ")%>&amp;N=<%=request("N")%>&amp; CategID=<%=request("CategID")%>";

el problema es que esta pagina la consulto cada vez que voy a ver un nuevo producto por lo que se me abre otra nueva ventana, por lo que tengo tres y creciendo conforme voy viendo nuevos productos, esto la verdad no e sabido solucionarlo no se donde poner este codigo o que solo me lo lea una vez, o algo.

Habia pensado que en cuanto me reconociese que la resolucion era de 800*600 me cambiase el tamaño de mi ventana principal y me la pusiese como si le presionase a la tecla F11, pero e estado buscando y no encuentro nada, e encontrado algo pero funciona con ActivesX y no todo el mundo tiene activado esto por la tanto su funcionamiento no es 100%

A alguien se le ocurre como puedo hacer esto???

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.