Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sincronismo javascript

Estas en el tema de Sincronismo javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema que tengo. Resulta que he desarrollado una aplicación web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sincronismo javascript

Buenos días, me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema que tengo.

Resulta que he desarrollado una aplicación web en la que en una de sus partes tengo una navegación por pestañas. Cada cambio de pestaña actualiza en sesion los cambios realizados en la pestaña que abandonas. Y posteriormente cargas de sesion los datos de la pestaña destino.

Primero submito el formulario de la pestaña origen para guardar en sesion y luego redirigo a la pestaña destino. Pero el javascript no se comporta sincronamente. Es decir redirige a la pestaña destino sin a ver acabado el proceso de actualización en sesion de los datos. Perdiendo los datos modificados como consecuencia.

Debo decir que uso la sesion del WAS, no la del navegador.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.