Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Me sirve Javascript ?

Estas en el tema de Me sirve Javascript ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal Estaba interesado en hacer un programa donde al ejecutarlo me abra automaticamente una ventana del explorer y se dirija a una direccion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me sirve Javascript ?

Que tal

Estaba interesado en hacer un programa donde al ejecutarlo me abra automaticamente una ventana del explorer y se dirija a una direccion que yo le doy (por ej: www.google.com.ar ) . Una vez abierta la pagina, necesitaria que el programa se vaya desplazando campo por campo, simulando la accion del usuario al apretar la tecla TAB. Con algun metodo deberia preguntar si estoy en el campo deseado y luego lograr que el programa ingrese a dicho campo simulando la accion del usuario cuando oprime ENTER.


Mi pregunta es:

Me permite Javascript desarrollar este programita en su totalidad ? Hay algun otro lenguaje que me convenga mas para realizar esto ?

Bueno, cualquier sugerencia o ayuda sera muy bienvenida.

Muchas Gracias

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 06:12
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Con JS podés hacer todo eso mediante focus() y el uso de retardos de segundos...Pero lo único que no se es si podés capturar la tecla y sobretodo enter ya que esta tiene la funcionalidad de enviar el formulario...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 07:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar

No entendi muy bien porque no se puede simular mediante codigo la opresion de la tecla ENTER.

Gracias, Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.