Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sistema de pestañas

Estas en el tema de Sistema de pestañas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quiero crear un sistema de pestañas en Javascript, de momento he leído sobre las estructuras de control de flujo, operadores, variables y tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 01:05
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Sistema de pestañas

Hola, quiero crear un sistema de pestañas en Javascript, de momento he leído sobre las estructuras de control de flujo, operadores, variables y tipos de datos, un capítulo muy corto sobre la POO y el DOM, y otro sobre funciones.

Estoy siguiendo el modelo que se ofrece en esta página web, que está muy bien, pero tengo algunas dudas...

En mi caso para las pestañas uso solamente etiquetas <a> ¿Cómo hago para aplicar las clases y el id que en el ejemplo se aplican a la etiqueta <dt>?

En la pestaña "Javascript" de la página www.caricatos.net/sistemaPestanas/index.php veo que hay varios fragmentos (3) con código ¿ese código va en la cabecera de la página, hay que añadir algo o está completo para implementarlo tal y como se muestra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 02:14
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Sistema de pestañas

Hola:

La razón del dt es para usar bien la estructura de las listas (eso creo), pero solo con el tag a debería funcionar bien, siempre que tengan el mismo id y la misma clase que el tag td (se puede probar generando el código y mostrando los resultados.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 08:49
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sistema de pestañas

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

La razón del dt es para usar bien la estructura de las listas (eso creo), pero solo con el tag a debería funcionar bien, siempre que tengan el mismo id y la misma clase que el tag td (se puede probar generando el código y mostrando los resultados.

Saludos
Ok, gracias.

De todas maneras, estoy probando diferentes partes del código para ir comprendiendo poco a poco como funciona...

Etiquetas: pestañas, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.