Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

situar el cursor al principio de la linea

Estas en el tema de situar el cursor al principio de la linea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s Querria saber si es posible mediante algun metodo, situar el cursor al comienzo de la caja de texto He validado la caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
situar el cursor al principio de la linea

Hola a tod@s

Querria saber si es posible mediante algun metodo, situar el cursor al comienzo de la caja de texto

He validado la caja para que no introduzca espacios al comienzo y le muestro un mensaje pero el cursor continua en la misma posicion (es normal) y quisiera que se colocara al comienzo. Utilice el metodo focus aplicado a la caja de texto pero no lo coloca al comienzo.

Espero que podais ayudarme, ya q estos dias todos habeis resuelto mis dudas y me habeis ayudado mucho, cosa que agradezco.

Seguid asi!!

Un saludo y como siempre gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 09:19
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pon tu código. Yo ando buscando qué hacer para que me ponga el cursor al final, porque a mí me lo pone al principio del texto :D. Lo que yo hago es un onload que llama a una función que coloca el focus en la caja de texto, pero me lo pone al inicio. Yo asumo que es porque primero se pone el focus y luego se carga el valor de la caja de texto, que es a través de una variable asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.