Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Situarme en una parte de la página con js

Estas en el tema de Situarme en una parte de la página con js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola y gracias de antemanos. Os expongo mi problema: El tema es que yo tengo un listado de categorías que se muestra en formato escalera: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Situarme en una parte de la página con js

Hola y gracias de antemanos. Os expongo mi problema:

El tema es que yo tengo un listado de categorías que se muestra en formato escalera:

categoria 1
sub-categoria 1
sub-sub-categoria1
.....
.......
......

La aplicación lo que hace la primera vez es mostrar las categorias de nivel 1, con un más para que se despligue esa categoria, mostrando las subcategorias de esta. Imagindad que tenemos varias y que tenemos que hacer scroll para ver una categorias de nivel 1. Si la desplegamos, el navegador se coloca arriba de todo, es decir, que para ver esta categoria desplegada tengo que usar la rueda del ratón.

Para ocultar y visualizar lo único que hago es es display='none' o un display='block', dependiendo si quiero ocultar o visualizar, pero tengo el problema del scroll que no sé como solucionarlo.
He probado con la propiedad de display = 'current' pero no hace nada.

Alguien que lo haya hecho me decir por donde tirar, que debo mirar, leer, aprender...........

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Respuesta: Situarme en una parte de la página con js

Usa un ancla por el id del elemento, display: block. Y, para situarse en ese elemento:
Código javascript:
Ver original
  1. location.href = "#id_del_elemento";
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Situarme en una parte de la página con js

Gracias por la respuesta.
La solución de las anclas ya la había probado pero no me funcionaba. Hoy he vuelto a probar a primera hora y ya me funciona. Lo que he hecho , ha sido crear una ancla para cada categoria y así que cada vez se pincha en una se coloca en esa categoría.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 04:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: Situarme en una parte de la página con js

Hola:

Solo comentar que las anclas "normales" funcionan incluso con javascript desactivado (accesibilidad)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.