Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

slade iframe

Estas en el tema de slade iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA AMIGOS Tengo un iframe con el scrolling activado y desearia saber lo siguiente: 1- y mas sencillo: ¿cómo le cambio el color al Slade? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
slade iframe

HOLA AMIGOS

Tengo un iframe con el scrolling activado y desearia saber lo siguiente:

1- y mas sencillo: ¿cómo le cambio el color al Slade?
2- ¿puedo saber o recordar o manipular en general , la posición del Slade? Por ejemplo en mi caso particular tengo un iframe dentro de una tabla, en la que coloco links a modo de título de las columnas que listaré, desde una consulta php/mysql, y en base a la columna Clikeada, muestro el listado en uno u otro orden ademas, según se haga clic en una columna ya sellecionada, tambien cambio el orden de la consulta, al mejor estilo ventanas de Windows.
Luego el usuario puede hacer clic en cualquier registro, y ello dispara una consulta en otro iframe, en otra tabla, quedando sicho registro en la primer tabla como resaltado, para que el usuario lo pueda intuir todo mejor.
El problema es que cuando el resultado de la consulta en la primer tabla es muy largo, el usuario deja de visualizar el registro que habia quedado resaltado en la anterior consulta. Pregunta: ¿Hay alguna manera de manipular el slade del iframe para moverlo y dejarlo en la posicion tal que el usuario pueda ver el registro seleccionado?

bueno amigos, espero respuesta,
desde ya gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.