Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SLIDE javascript para resultados de busqueda.

Estas en el tema de SLIDE javascript para resultados de busqueda. en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal... Les cueto: Necesito ayuda para hacer que los resultados de una busqueda se muestren en slides de javascript. Que me recomiendan para esto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 23:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
SLIDE javascript para resultados de busqueda.

Que tal... Les cueto: Necesito ayuda para hacer que los resultados de una busqueda se muestren en slides de javascript. Que me recomiendan para esto. Al tener listo esto lo implementare en un CMS de comercio.

El proyecto esta en: www.norbertohernandez.com/goldshop (en fase de pruebas justamente)
que me recomiendan.

UN GRAN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 06:07
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: SLIDE javascript para resultados de busqueda.

Mi recomendación es que no hagas un slide para eso, sobre todo si no es para un ejemplo aislado donde sabés que el catálogo es pequeño, porque imaginate lo que pasaría si hay 5000 resultados encontrados: exacto, el usuario se haría viejo esperando que terminen de cargar cada una de las páginas del slide. Y aunque lo paginaras, terminaría siendo confusa la navegación. En lugar de un slide te convendría una paginación tradicional (con recarga en cada avance o retroceso) o una paginación AJAX.
Ahora, si sabés que el catálogo no es extenso, sí podrías usar un slide. Hay varios frameworks con pluggins que podrían servirte o podrías intentar hacerlo vos mismo.
Básicamente la idea es colocar dentro de una capa contenedora con posición relativa, otra con overflow hidden, y dentro de esta última, el html de cada página dentro de diferentes capas posicionadas cada una a continuación de la otra con posición absoluta. Y para pasar de una página a la otra, usar la propiedad scrollLeft de la capa con overflow hidden. Un ejemplo: http://www.disegnocentell.com.ar/web.../ejemplo2.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: SLIDE javascript para resultados de busqueda.

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Mi recomendación es que no hagas un slide para eso, sobre todo si no es para un ejemplo aislado donde sabés que el catálogo es pequeño, porque imaginate lo que pasaría si hay 5000 resultados encontrados: exacto, el usuario se haría viejo esperando que terminen de cargar cada una de las páginas del slide.
Panino 5001 muchisimas gracias por esta recomendaciòn.... justamente como lo dices... el catálogo si espera una base de datos de mas de 500 piezas, por lo que no será conveniente usar slides.

Deberé probar con otra alternativa como me indicas. Eso lo tengo que resolver entre hoy y mañana asi que ya te aviso como salió. UN SALUDO :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.