Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Slider con carga dinámica

Estas en el tema de Slider con carga dinámica en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Me interesaría saber cual es la mejor manera de hacer un Slider dinámico para cargar imágenes y conocer algún enlace que explique o me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Vía Láctea
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Slider con carga dinámica

Hola. Me interesaría saber cual es la mejor manera de hacer un Slider dinámico para cargar imágenes y conocer algún enlace que explique o me guía para su desarrollo.
Tengo conocimientos de HTML, JavaScript y CSS.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 14:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Slider con carga dinámica

Mayormente con las 3, aunque existen sliders que no utilizan Javascript, solamente con HTML y CSS.

Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 14:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: Slider con carga dinámica

¿y por qué no coges un slider ya hecho?

http://www.jssor.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Vía Láctea
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Slider con carga dinámica

Me gustaría aprender a desarrollarlos para comprender su funcionamiento y porder modificarlos a mi antojo sin problemas en un futuro.

Se heacer Sliders estaticos que siempre tendra el mismo número de imagenes y de movimientos posibles.
Lo que me interesa aprender es:
Si quiero integrar en mi web todos mis productos en un slider, ¿Cómo hago para que el slider aumente o se reduzca su longitud y movimientos según amplíe o disminuya mi catalogo?
Todo esto quiero que sea automático, si un empleado introduce hoy 10 productos, quiero que el slider los muestre, si mañana quitan 20, quiero desaparezcan del slider.
Saludos.

Etiquetas: html, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.