Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

smileys como en phpBB?

Estas en el tema de smileys como en phpBB? en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo el servicio de tagboard de miscodigos.com, consta de un campo de texto llamado "comentario" con el valor de "tus comentarios" quisiera hacer una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
smileys como en phpBB?

tengo el servicio de tagboard de miscodigos.com, consta de un campo de texto llamado "comentario" con el valor de "tus comentarios" quisiera hacer una lista de smileys al lado para que cuando haga click aparesca escrito en el campo d texto, como [+]
que cuando haga click en una imagen en el campo de texto aparesca [+] (claro q al final de todo lo que tengo escrito)
__________________
Sin firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Podrias usar la vieja técnica de "edicion -> ver código fuente" de tu navegador .. fijate en los tag de imagen de esos smiles y veras como hacen algo tipo:

onClick="formulario.campo_input.value=+':)'"

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 07:50
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola,

bet0, mira en las FAQ de javascript. Encontrarás un script precisamente para añadir smilies y código a los textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.