Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre calendario

Estas en el tema de sobre calendario en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo implementado un calendario en javascript y coldfusion. este calendario es una pagina que se abre desde otra. cuando selecciono un dia, esta pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre calendario

hola

tengo implementado un calendario en javascript y coldfusion.

este calendario es una pagina que se abre desde otra.

cuando selecciono un dia, esta pagina (calendario) se debe cerrar y colocar la fecha sobre un cuadro de texto de un formulario de la pagina padre. El problema es que la fecha la coloca en formato d/m/yyyy, ¿puedo realizar un paso previo para que la coloque en dd/mm/yyyy?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 06:15
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola joja_2.

Si tu pregunta es si puedes o no hacerlo, la respuesta es SI. Ahora, si tu pregunta es como hacerlo, entonces deberás publicar el código para ayudarte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
hola

a la función que manda la fecha a la pagina padre le paso 3 parametros (dia, mes y año). Estos son valores numericos, es decir, paso 1 y no 01. A partir de estos valores formo una fecha en modo texto, fecha=dia+'/'+mes+'/'+año, con lo que tiene un formato d/m/yyyy. Lo que yo queria decir es si existe una forma de pasar esta variable fecha al formato dd/mm/yyyy.

Por ahora lo he solucionado comprobando la longitud de los parametros dia y mes, si la longitud de dia es 1 entonces le añado un 0 delante, lo mismo con mes. Me funciona bien.

Si existe alguna forma más óptima, me lo comentais.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 07:17
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola de nuevo joja_2.

La solución que yo podría plantearte no sería muy distinta de lo que ya haces, asi que yo opino que lo dejes como lo tienes a menos que tengas un problema de funcionamiento, en cuyo caso no dudes en volver a preguntar.

Saludos.

Última edición por Kaopectate; 03/11/2003 a las 07:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.