Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre contraseñas

Estas en el tema de sobre contraseñas en el foro de Javascript en Foros del Web. Primero perdonad, si este no es foro adecuado para esta pregunta ( un poco novatillos soy), tengo una web en la que me gustaria colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre contraseñas

Primero perdonad, si este no es foro adecuado para esta pregunta ( un poco novatillos soy), tengo una web en la que me gustaria colocar algun modo de registro para que determinadas zonas de la web solo pudiesen ser vistas por los registrados previamente; me podriais decir como? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:30
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación

Tienes la posibilidad de hacerlo, de forma segura, mediante ASP o PHP. Con javascript (al menos a mi) solo se me ocurren "imitaciones" bastante burdas de lo que es un sistema de registro en ASP, por ejemplo.

Si te interesa hacerlo en ASP (y sobre todo, si tu servidor tiene soporte para ASP y base de datos -acces-), puedes ubicar un muy buen ejemplo en ASPTutor.com:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=50

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
base de datos

perdonad de nuevo,
la base de datos al subirla al servidor donde la coloco en la carpeta html, o en la carpeta data?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:53
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
DATA - fijate el mp que te respondí
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.