Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre cuadros desplegables dependientes?

Estas en el tema de sobre cuadros desplegables dependientes? en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una pagina con 2 cuadros desplegables, ambos rellenados con registros de una base de datos. Me gustaria saber si puedo hacer que segun el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre cuadros desplegables dependientes?

tengo una pagina con 2 cuadros desplegables, ambos rellenados con registros de una base de datos. Me gustaria saber si puedo hacer que segun el registro seleccionado en el primer cuadro desplegable, en el segundo salieran los registros relacionados con el seleccionado en el primero.

La otra opción era recargar la pagina, pero pierdo los datos del formulario introducidos antes de llegar a estos cuadros desplegables.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 03:42
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61


Hola joja_2!!
Lo que planteas debería hacerse del lado del servidor con el lenguaje que utilices (ASP, PHP...) en Javascript puedes hacerlo de una forma más limitada, no tan dinámica, y, por supuesto, sin consultar una base de datos.

Mira este hilo a ver si te ayuda: hilo

O mira la FAQ.-1 que también te vendrá bien.

Si quieres traslado tu pregunta a algún foro del lado del servidor (el lado oscuro).

Que la fuerza te acompañe
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.