Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre DIV en javascript

Estas en el tema de Sobre DIV en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente! Soy nueva en el foro, y estoy con una pagina que tiene un scroll hecho con la sentencia DIV, y ahpi quiero insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre DIV en javascript

Hola gente!
Soy nueva en el foro, y estoy con una pagina que tiene un scroll hecho con la sentencia DIV, y ahpi quiero insertar otro div dentro del cual se ejecuta otro codigo javascript. Es posible hacer eso? cuando quiero hacerlo la parte del DIV la acomodo en el dreamweaver en un lugar y al querer ver el resultado aparece por cualquier otro. A que se debe? y que puedo hacer? Gracias por la ayuda.! Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:49
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Sobre DIV en javascript

Y es un tema de maquetado... Segun los estilos que tengas, aunque un div este dentro de otro te puede aparecer en cualquier lado...
No se que es lo que hara tu funcion javascript, pero por ahi anda el tema.
Si no pones el codigo, no vamos a poder ayudarte...
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre DIV en javascript

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Y es un tema de maquetado... Segun los estilos que tengas, aunque un div este dentro de otro te puede aparecer en cualquier lado...
No se que es lo que hara tu funcion javascript, pero por ahi anda el tema.
Si no pones el codigo, no vamos a poder ayudarte...
Jackson666, muchas gracias! Saque el scroll al final, ya que eso era lo que querian y lo termine acomodando. Un abrazo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.