Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre File System Object de Active X en JavaScript

Estas en el tema de Sobre File System Object de Active X en JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas a todos!! Soy estudiante de programación WEB y justo estoy acabando el temario de JavaScript. Ya he estudiado todo los tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre File System Object de Active X en JavaScript

Hola muy buenas a todos!!
Soy estudiante de programación WEB y justo estoy acabando el temario de JavaScript.
Ya he estudiado todo los tipos de objetos que hay, sé su funcionamiento, pero se me escapa el tema ACTIVE X y COOKIES (que aún no comencé).

En realidad este mensaje va por el File System Object de ACTIVEX.
Según mi cuaderno de estudio, este sistema sólo funciona con los archivos del SERVIDOR y no con los del ORDENADOR CLIENTE.

Os explico mi caso entonces.
Si yo tengo un sitio web y ahí subo mis documentos para montar la web, el explorador de documentos del server sería algo así:

=SERVER=
...... - PUBLIC
............ * IMAGES
............ * FILES
.................. # try.txt
............ * index.html
............ * p1.html
............ * p2.html
...... - PRIVATE
...... - TEMP

El problema, es que por mucho que lo intente, no puedo acceder al archivo try.txt desde index.html...
Os pongo el código que uso...

<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function list()
{
var fso, archivo, lectura, linea;

fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
archivo = fso.GetFile("PUBLIC/FILES/try.txt");
lectura= archivo.OpenAsTextStream(1,-2);
linea = lectura.ReadLine();
archivo.Close();
document.write(linea);
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onLoad="list();">
</BODY>
</HTML>

Cuando cargo la página index.html, me dice que el archivo no ha podido ser encontrado...