Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre File System Object de Active X en JavaScript

Estas en el tema de Sobre File System Object de Active X en JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas a todos!! Soy estudiante de programación WEB y justo estoy acabando el temario de JavaScript. Ya he estudiado todo los tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre File System Object de Active X en JavaScript

Hola muy buenas a todos!!
Soy estudiante de programación WEB y justo estoy acabando el temario de JavaScript.
Ya he estudiado todo los tipos de objetos que hay, sé su funcionamiento, pero se me escapa el tema ACTIVE X y COOKIES (que aún no comencé).

En realidad este mensaje va por el File System Object de ACTIVEX.
Según mi cuaderno de estudio, este sistema sólo funciona con los archivos del SERVIDOR y no con los del ORDENADOR CLIENTE.

Os explico mi caso entonces.
Si yo tengo un sitio web y ahí subo mis documentos para montar la web, el explorador de documentos del server sería algo así:

=SERVER=
...... - PUBLIC
............ * IMAGES
............ * FILES
.................. # try.txt
............ * index.html
............ * p1.html
............ * p2.html
...... - PRIVATE
...... - TEMP

El problema, es que por mucho que lo intente, no puedo acceder al archivo try.txt desde index.html...
Os pongo el código que uso...

<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function list()
{
var fso, archivo, lectura, linea;

fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
archivo = fso.GetFile("PUBLIC/FILES/try.txt");
lectura= archivo.OpenAsTextStream(1,-2);
linea = lectura.ReadLine();
archivo.Close();
document.write(linea);
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onLoad="list();">
</BODY>
</HTML>

Cuando cargo la página index.html, me dice que el archivo no ha podido ser encontrado...
He bajado los niveles de seguridad del navegador para que me deje acceder con el FSO de AX, porque no me dejaba ejecutarlo, pero ahora el problema es ese...
"Archivo no encontrado"

Me podríais echar un cable?
He pensado por un segundo que sea un problema de establecer la ruta, pero en principio no veo donde está el fallo!!
Además todos los ejemplos que encuentro en internet, són con rutas locales para probar en el pc y no el server, del tipo "C:\\files\try.txt".

Si alguien me puede aclarar la duda, por favor, porque me vendría muy bién saber manejar esto hasta que sepa usar bases de datos, ya que aún me queda bastante hasta llegar ahí :S

Muchas gracias de antemano y perdonad si esto ya estaba posteado, pero no lo he encontrado :S
En ese caso, agradecería una redirección!!

Saludos,

Eri.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.