Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre insercion dinamica de fila

Estas en el tema de Sobre insercion dinamica de fila en el foro de Javascript en Foros del Web. EStuve probando el codigo de JavierB y funciona muy bien, pero tengo una serie de requisitos distintos, ojala me puedan ayudar: Tengo una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre insercion dinamica de fila

EStuve probando el codigo de JavierB y funciona muy bien, pero tengo una serie de requisitos distintos, ojala me puedan ayudar:
Tengo una pagina que contiene un iframe, en el cual se muestra una tabla conteniendo informacion ademas de tener una columna de checkbox. Cuando marque un check deseo que esa fila se inserte en una tabla que esta fuera del iframe(en la pagina contenedora...)
Inicialmente la tabla de la pagina contenedora solo tiene los encabezados de columna y se insertan dinamicamente cada fila. Si se vueleve a hacer click en el mismo check la fila de abajo debe desaparecer. Espero me hayan entendido...
ahhh Si marcan el mismo check en la tabla de abajo no deberian quedar filas vacias si eliminan una fila intermedia,.....
Probe el codigo que les dije, intente modificarlopero no tengo a la mnao una guia de referencia de dhtml, que me parec que con eso se hace no?.-..
Pero nada....
Gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que no tambien...Al menos por leer mi mensaje... :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 03:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ldavila

Voy a estar algunos días sin aparecer por los foros, pero si pones un ejemplo de las tablas que manejas, o mejor aún, lo subes a algún servidor y dejas el enlace, a la vuelta intentaré echar un vistazo a tu duda (o puede que alguien se me adelante y te lo resuelva)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola ldavila:

No sé muy bien cual es el código de JavierB, pero conociéndolo no tengo duda de que será muy bueno (porqué no pones un link)...
Te paso un enlace donde se habla de opner y quitar cosas de tablas: http://www.forosdelweb.com/s/msg152620.html

... si buscas en los foros, encontrarás más cosas interesantes.

Javi: voy a ver si me acerco al nº de mensajes (no te has bajado del potro...)
Que pases unos buenos días.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.