Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre intentar meter un menu en javascript en un pagina html

Estas en el tema de sobre intentar meter un menu en javascript en un pagina html en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy usando el programa scriptmaster y queria coger un menu y colocarlo en una pagina; y me da errores. Me dice que tengo que colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre intentar meter un menu en javascript en un pagina html

Estoy usando el programa scriptmaster y queria coger un menu y colocarlo en una pagina; y me da errores.

Me dice que tengo que colocar parte del contenido del script en la head y parte en el body, la verdad no entiendo muy bien como.

Al igual que os preguntaria ,como hacer la tabla de disposicion para colocar dicho script. ( en cuanto a las medidas me refiero).

Por ultimo comentarios que algunos de los menus de scriptmaster indican que para su correcto funcionamiento necesitan un archivo detrminado que lo colocan en la carpeta exportar; si alguien usa este mismo programa, si me podria indicar como puedo acceder a dicho archivo.

Muchas gracias de verdad a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:33
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola!
Mira... los scripts que vienen incluidos en ScriptMaster suelen ser muy sencillos de usar. ¿Has probado la función exportar de este programa?
Si te da algún tipo de error, sería bueno que dijeras cual es el nombre del script (ejemplo: Maximus Menu).
De esta forma, sería más facil ayudarte ya que viendo el script, te lo puedo pasar sin errores.

La carpeta "Exportar" se encuentra dentro del directorio "SciptMaster". La ubicación por defecto suelo ser:
C:\Archivos de programa\ScriptMaster\Exportar

más facil:

Mi PC > Disco C > Archivos de Programa > ScriptMaster > Exportar

o sino, ve a
Inicio > Buscar > Archivos o capetas
y escribe:
ScriptMaster
te aparecerá la ubicación correcta de este directorio.

Espero tu respuesta para saber cual es el script
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar

Última edición por TurKa; 07/02/2003 a las 22:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre los scripts de scriptmaster

muchas gracias por tu respuesta;
el problema que tengo no es tanto colocar el script, es decir las marquesinas los scroll mas o menos me entran bien; el problema lo tengo por ejemplo con los menus; en el sentido siguiente; como hago la celda de disposicion para encajar el script? es decir en cuanto a las medidas que tengo que colocar en el dreamweaver para que el script encage perfectamente.
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 04:10
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Prueba hacer esto:

1. Crea una tabla con el formato que desees. Suponte que quieras dos celdas y en la celda izquierda colocar el script: a esta celda asígnale el espacio que quieras.
2. Dentro la celda en la que quieres que aparezca el script, coloca (utilizando la vista HTML) la parte del script que te indica que debe estar en el <body>
3. En la vista previa, podrás apreciar si el tamaño es correcto o no e ir modificandolo.

No puedo decirte exactamente el tamaño que debes asignarle a la celda debido que no conozco la forma resultante del script, pero lo importante es: colocar la parte del script que dice "colocar en el body" en la parte de la página que quieres que se vea.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.