Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre marcadores

Estas en el tema de Sobre marcadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chic@s, me ha surgido una cuestión que paso a comentarles: resulta que tengo una página que resulta ser batante extensa de largo. Es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Sobre marcadores

Hola chic@s, me ha surgido una cuestión que paso a comentarles: resulta que tengo una página que resulta ser batante extensa de largo. Es algo así como un diccionario en donde hay muchas definiciones y en la parte superior de esta pag tengo un índice así [A] [B] ... [Z] donde cada letra es un link a un marcador o bandera colocado en el lugar donde comienzan a listarse palabras con la letra seleccionada. Dejo un ejemplo para hacerme entender mejor: http://www.inisas.com/diccionario_salud.html

Ahora me sería muy util que mi código pudiera detectar cuando lo que está detras del # en la URL cambia. Osea, necesito que tanto al ir haciendo clic en las letras (en la url se agrega #<letra>) como al presionar el botón atrás del navegador, mi código se percate de ese cambio en la URL y ejecute una serie de instrucciones ya definidas. Hacerlo en el momento en el que se hace clic en una letra es sencillo, ya que defino un evento onclick que ejecute esas instrucciones, mi problema es como puedo hacer para también detectar el cambio cuando el botón atras (y adelante) entran en juego.

Mi idea por el momento es definir un setInterval que verifique la URL cada 0.5 segundos y en el caso que lo que viene despues del # haya cambiado ejecutar las acciones, pero me parece poco eficiente.

Me sería de gran ayuda cualquier comentario al respecto.
Agradezco de antemano.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.