Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre marcos

Estas en el tema de sobre marcos en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un página con un marco horizontal y con varios enlaces. Quiero que al ir a cada enlace del marco superior el inferior se divida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 07:56
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre marcos

Tengo un página con un marco horizontal y con varios enlaces. Quiero que al ir a cada enlace del marco superior el inferior se divida en dos marcos verticales (dividiendo la pantalla) y que se abran páginas distintas en cada marco según el enlace que se haya seleccionado. ¿Es posible con javascript? ¿Cómo sería?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 08:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola coopera.

Lo que quieres hacer puede hacerse tanto en JavaScript como en HTML. La solución HTML es la mas sencilla de las dos.

Siempre que cargas en una página cualquiera (que bién podría ser un frame de una mas grande) una estructura frameset, logras como resultado dividir el espacio.

Lo que creo que necesitas es hacer que cada link del frame superior abra un frameset distinto en el frame inferior.

De cualquier modo, si deseas llevar a cabo el programa usando este enfoque HTML (te lo recomiendo), dime para trasladar este hilo al foro correspondiente.

Estoy seguro de que en ese foro vas a ser muy bién tratado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 02:08
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi intención era hacer que cada enlace del frame superior abriera en el frame inferior un frameset con dos columnas (cols="50%,50%) pero con distintos contenidos segun el enlace que se clickeara.
Me hubiese gustado que fuera con parámetros javascript, pero si crees que es mas sancillo crear varias páginas frameset (una por cada enlace) entonces lo haré así (HTML).

Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.