Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre resolucion a la hora de imprimir en web

Estas en el tema de sobre resolucion a la hora de imprimir en web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un problema que creo que con javascript lo puedo solucionar y es sobre imprimir un documento de acuerdo a la resolución del monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:01
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre resolucion a la hora de imprimir en web

Hola tengo un problema que creo que con javascript lo puedo solucionar y es sobre imprimir un documento de acuerdo a la resolución del monitor del cliente

El problema esta en que mi ticket debe de ser impreso por el cliente desde un link que se le envia, pero he notado que en mi computadora al imprimir el tick sale bien, con margenes y todo correcto, pero en algunos monitores de los clientes el tick sale mas ancho y corta los margenes ..

como le puedo hacer para que mi ticket sea impreso por cualquier resolución de monitor...

A continuación muestro la imagen de como sale cuando yo lo imprimo y como sale cuando el cliente lo imprime..


como puedo solucionar este problema para tener una resolución de impresion única de acuerdo a la configuración del cliente???
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.